martes, 1 de diciembre de 2009

Gaspar nos cuenta su experiencia

hola mi nombre es diego gaspar olmedo ,tengo 32 años y dsd febrero dl 01 padezco de e.l.a. ;les voy a contar el cambio radical que tubo mi vida a partir que pude usar y/o manejar una computadora ,todo gracias a que la terapista ocupacional marilina martinez m puso en contacto con mana desarrollos ;gracias a ambos ya no m encuentro tan limitado ,esto lo digo x el estado dl cuerpo ,xq debido a la enfermedad el mismo c encuetra cuadriplejico ,salvo algunos musculos faciales ,dentro de los cuales tengo el control de la mandibula ,con la cual manejo un swich ,que los de mana desarrollos adaptaron a un brazo que llega hasta mi pera ,el swich cumple la funcion dl boton izquierdo dl mouse ,y gracias a dos teclados provistos x esa empresa ,uno llamado indepediente y otro denominado avanzado.
el indepediente m permite crear documentos permanentes ,como la biografia a partir que enferme ,la cual estoy escribiendo ,y hasta llamar a la enfermeria ,en cambio el avanzado m permite chatear ,escribir mails y navegar x internet ,gracias a este m puedo conectar con mi hogar ,amigos , familiares ,y con todas aquellas personas que no pueden o ''no c animan'' a venir.
estoy eternamente agradecido a mana desarrollos xq gracias a uds c m abrieron puertas que creia cerradas ,mi deseo para uds es q dios los bendiga mucho siempre.
Gaspar

No hay comentarios: