jueves, 9 de abril de 2009

Búsqueda de trabajo

El servicio de colocación laboral selectiva para personas con discapacidad (SECLAS) es responsable de la administración del sistema de empleo.

¿Quiénes se pueden registrar?
Todas las personas que presenten alguna discapacidad certificada y que se encuentren en condiciones de trabajar, que aspiren a ingresar en empleo público o privado.

¿Donde se inscriben?
En la delegación regional de trabajo correspondiente a su domicilio (0800-6662187).

¿Quién debe realizar el trámite?
El interesado en forma personal.

¿Qué se necesita para hacer el trámite?
Cumplimentar la planilla de inscripción, presentando además:

  • Fotocopia DNI
  • Certificado de discapacidad emitido por organismo oficial (Ministerio de Salud).
  • Curriculum

2 comentarios:

Veronica dijo...

hola...paso por aca por que Nahuel me dejo un comentario en mi blog sobre esclerosis lateral amiotrofica y queria agradecerle sus palabras cargadas de aliento y empatia. A decir verdad me pusieron muy contenta y me hizo ver que mi esfuerzo puede ser de interes a alguien...La idea original del blog era esa ..el intercambio de info con gente que este en el tema para poder hacerlo llegar a quienes lo necesiten.
Me di una vuelta por el Blog de ustedes y es increible las cosas que hacen para achicar distancias.....ojala hubiera mas gente como ustedes...desde ya cuenten conmigo para difundir, o aportar algo desde el corazon. besos veronica.

Anónimo dijo...

Hola Verónica ! muchas gracias por tus palabras !! son comentarios como el tuyo los que nos dan cada día mas ganas de seguir colaborando y ayudando a la gente.
Besos,
Nahuel